Potencia y tecnología: ¡Así es como dominas el empuje perfecto!

Potencia y tecnología: ¡Así es como dominas el empuje perfecto!

Cada vez más atletas de fitness se enfrentan al desafío de aumentar su rendimiento en la flexión. Un plan de entrenamiento de 4 semanas podría ayudarlo a superar las barreras físicas y mentales. Según el Prof. Dr. Jürgen Gießing de la Universidad de Kaiserslautern-Landau es crucial para considerar el progreso individual en la capacitación. Recomienda alcanzar al menos un empuje adicional con cada sesión de entrenamiento. Desde los 27 años, el cuerpo comienza a perder masa muscular sin entrenamiento activo, lo que puede conducir a una pérdida anual de 1-3%.

Para aumentar el nivel de rendimiento, los hombres y las mujeres deberían poder completar al menos 10 push -ups seguidos, mientras que 40 repeticiones se consideran el máximo rendimiento. El récord mundial actual de flexiones en una hora es de 1575 repeticiones para mujeres y 3378 repeticiones para hombres, como Entrenamiento efectivo para mejores resultados

Las flexiones se consideran un ejercicio efectivo de cuerpo completo que no solo entrena el pecho y los hombros, sino también los brazos, el estómago, la espalda y los músculos centrales. La tecnología correcta es de gran importancia; Las repeticiones lentas y controladas son particularmente efectivas. Para los usuarios avanzados, es aconsejable establecer diferentes estímulos en los músculos. Hay varias variantes disponibles para esto, incluidas las flexiones de disminución, las flexiones de déficit y las flexiones ponderadas.

El plan de entrenamiento de 4 semanas está dirigido a personas que ya pueden llevar a cabo de 10 a 20 flexiones limpias. Este plan incluye un aumento sistemático de la fuerza durante un período de 50 minutos a la semana, incluyendo calentamiento y enfriamiento. En cuatro días de entrenamiento, el trabajo se lleva a cabo hasta la falla muscular. En los otros días, se especifican las repeticiones por conjunto que aumentan semanalmente.

como baervonschilling.de , el plan de entrenamiento consiste en unidades verificables y enfatiza la importancia de la regularidad y la variación en la capacitación. Las 3 unidades recomendadas por semana deberían tener un período de 10 a 25 minutos por sesión de capacitación, y los días de capacitación son lunes, miércoles y viernes. Se pueden llevar a cabo otros ejercicios deportivos o de la parte inferior del cuerpo en los descansos. El plan comprende 12 sesiones con un enfoque diferente, incluido el entrenamiento de intensidad, el entrenamiento piramidal y numerosas pruebas para determinar el progreso del entrenamiento.

Se propone una prueba para determinar el nivel de entrenamiento, en la que se deben completar al menos 50 push -ups en 4 minutos. Esto se puede llevar a cabo tanto en los pies como en las rodillas para tener en cuenta los niveles de rendimiento individuales y garantizar mejoras específicas.

Details
Quellen

Kommentare (0)