Otoño pesado: el entrenador subóricos lucha por una recuperación rápida en el hospital

Andreas Suborics, prominenter Jockey, liegt nach Trainingsturz in Köln im Krankenhaus. Sechs Rippen und Schlüsselbein gebrochen.
Andreas Suborics, prominente jinete, se encuentra en el hospital después de una sesión de entrenamiento en Colonia. Seis costillas y clavícula rota. (Symbolbild/ANAG)

Otoño pesado: el entrenador subóricos lucha por una recuperación rápida en el hospital

El entrenador Andreas Suborics sufre lesiones graves después de un accidente de entrenamiento en Colonia. De acuerdo con galopponline Subóricos se lesionó durante el entrenamiento esta semana y tuvo que ser llevado al hospital. A pesar de la situación cuestionable, el hombre de 48 años era optimista.

Rompió un total de seis costillas y una clavícula. También sufre de extensos contusiones que dificultan su recuperación. En una conversación con Galopponline, Suborics confirmó que pensará en si la cirugía es necesaria. Para hacer esto, envió las imágenes X -Raye a su amable médico y está esperando sus comentarios finales. Sin embargo, el médico inicialmente le aconsejó contra una operación.

Estado de salud y recuperación

Suborics espera poder salir del hospital a principios de la próxima semana. Sin embargo, no podrá montar la próxima semana. Hace hincapié en su espíritu positivo en vista de estos desafíos, lo que puede llevarlo a la forma de mejorar más rápido.

El incidente llega en un momento desfavorable para los subóricos, que recientemente se había liberado de las carreras activas después de que se vio obligado a terminar su carrera debido a complicaciones después de la operación de emergencia en el cerebro en abril. Su renuncia tuvo lugar en agosto y marcó el final de una notable carrera como un importante jinete alemán, que era conocido por su éxito con el caballo Silvano, que ganó varias carreras prestigiosas Suth China Post Informes .

La salud de Andreas Suborics despierta una gran preocupación en la comunidad deportiva de caballos, en la que es muy apreciada. Muchas esperanzas descansan que puede recuperarse por completo y un día puede regresar a su amado deporte, incluso si eso no se realiza en el futuro cercano.

Details
Quellen